Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más
Aceptar

Termómetro con sonda

Hanna Instrumenst ofrece una variada gama de termómetros para la medición de alimentos, agua y más.

Leer más
Hay 10 productos.
por página
Mostrando 1 - 9 de 10 items

Termómetros

El control de procesos es uno de los factores más importantes en aquellas elaboraciones con un alto estándar cualitativo, de la misma manera que la precisión es clave en la investigación. La temperatura es hoy en día una de las variables más importantes en ambas situaciones.

Los termómetros electrónicos ofrecen una precisión elevada, seguridad y versatilidad en el control de la temperatura de los procesos industriales, alimentarios y en los análisis de laboratorio.

Su velocidad de respuesta es importante cuando las reacciones que se monitorizan, cambian rápidamente. Los termómetros Hanna, usan sensores de pequeñas dimensiones, que permiten realizar la medida en áreas reducidas del mismo modo que ofrecen la posibilidad de memorizar las medidas. No se ven afectados por la tensión mecánica o las condiciones ambientales adversas que se pueden encontrar en las medidas realizadas en el campo, por ejemplo.

Las unidades habituales de temperatura son: grados Celsius (ºC), grados Farenheit (ºF) o grados Kelvin (K).