Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más
Aceptar

Medidor pH para la piel y análisis de piel

Encuentra tu medidor de pH para la piel

En Hanna Instruments contamos con instrumentos de medición digitales, precisos y fiables para el análisis de la piel. Elige entre los medidores de ph de la piel más fiables del mercado. 

Leer más
Hay 13 productos.
por página
Mostrando 1 - 9 de 13 items

En Hanna contamos con diferentes electrodos y medidores de pH para la piel. La piel está formada por varias capas, siendo la más externa la epidermis. La epidermis está protegida por una película hidrolipídica que su función es mantener la piel flexible y mantener la epidermis alejada de bacterias u hongos, es por ello que este medio es más ácido y por ello también se le conoce como manto ácido.

Siendo la escala de pH entre 0 y 14, por debajo de 7 los ácidos y por encima los alcalinos, nos encontramos que el manto ácido se encuentra entre 4.7 y 5.75 de pH dependiendo de zona, género y edad. Por ejemplo si analizas la piel de un bebe con un medidor de pH lo más probables es que su nivel de pH más bajo de lo habitual. Es por ello que se cree que son más propensos a la dermatitis atópica ya que les cuesta más mantener el equilibrio de este manto.

Por ello es importante tener siempre en casa un medidor de pH para la piel, para así conocer cuánto de lejos o de cerca estamos de este pH óptimo, y así mediante diferentes medios desde alimentación, cremas protectoras, geles….etc., poder ayudar a nuestra piel a encontrar ese equilibrio ácido y mantener ese manto ácido que protege nuestra piel de agresiones externas.

En HANNA facilitamos este valor de pH mediante un fácil medidor de pH para piel, cuenta con un electrodo de membrana plana donde el intercambio iónico necesario para la medida resulta mucho más fácil para el electrodo.