Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más
Aceptar

Sobre Hanna

Sobre Hanna

Sobre Hanna

Hanna Instruments es líder mundial en el desarrollo y fabricación de instrumentos de medición electroquímicos, fotométricos y electrodos.

Fundada en 1978 en Italia, en los años 80 la compañía tenía la misión de proporcionar un medidor de pH que fuera accesible, muy preciso y fácil de utilizar. El resultado fue el pHep, un medidor de bolsillo que podía ser utilizado por cualquier profesional: desde un agricultor que buscase medir el pH del suelo, al trabajador de una imprenta que necesitase medir el pH de la tinta. Hanna Instruments proporcionó al usuario una alternativa electrónica al papel de tornasol y a los indicadores químicos.

Durante los últimos años Hanna Instruments ha desarrollado productos innovadores que pueden ser utilizados tanto por profesionales como por usuarios más inexpertos. Y es que nuestros productos se diferencian por su precisión y fácil manejo. Hacemos la ciencia fácil para profesionales y particulares.

Ser líder en innovación es sólo parte de nuestra historia. No somos sólo un diseñador de instrumentación sino también un fabricante verticalmente integrado. Nuestros propios ingenieros diseñan los circuitos y programan el firmware para los medidores. Utilizamos máquinas de tecnología de montaje, máquinas de moldeo por inyección, y fabricamos nuestras soluciones químicas y reactivos. Todo se hace en la casa.

Hoy en día, Hanna fabrica más de 3.000 productos para profesionales de laboratorios, educación, agricultura, alimentación, tratamiento y depuración de aguas, industria, vino, horticultura, medio ambiente, acuicultura, impresión, galvanización, y muchos más. Encontrarás todas nuestras referencias en nuestros catálogos y en web corporativa.

Presencia internacional con servicio técnico local

  • Almacén en España

  • Entregas en 48/72 horas

  • Somos fabricantes

  • Abrimos todos los días laborables del año

  • Servicio técnico en España

Tenemos un abanico de soluciones para ti

¡Disfruta de la versión digital de nuestro catálogo! En Hanna Instruments contamos con varios catálogos de diferente índole; tanto de instrumentación para cultivos, agricultura y piscinas como de gama de producto. Toda la información necesaria para conocer mejor nuestros productos.