Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más
Aceptar

Cómo comprar | Hanna Tienda

Cómo comprar en Hannatienda.es

Realizar tus compras en Hannatienda.es te resultará muy fácil, rápido y cómodo. No obstante, te recordamos que puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente si te surgiera alguna duda a lo largo del proceso de compra.


• Teléfono: 943 20 12 32
• Email: tienda@hanna.es
• Formulario de contacto online

Estos son los pasos a seguir para realizar tu compra online en Hanna:


1. Elección del producto.
Navega por nuestra tienda online y accede a la ficha del producto que te interese. Si estás buscando un instrumento de medición, opcionalmente podrás añadir a tu pedido productos complementarios con descuento (soluciones, reactivos, accesorios de limpieza, etc.). Selecciona los productos complementarios con descuento que desees, y haz clic “Añadir a la cesta”. El producto elegido y, en su caso, los productos complementarios que hayas seleccionado, se añadirá al carrito de la compra. Puede repetir esta acción tantas veces como desees.
En todo momento podrás consultar las características técnicas, la forma de uso, y los manuales desde la ficha de producto.
Una vez hayas añadido todos los productos que quieres comprar al carrito, accede a la sección carrito (arriba derecha) y pulsa en la opción “Confirmar”.

2. Resumen del pedido.
Pulsado el botón “Confirmar”, accederás a tu cesta de la compra donde se resumirán todos los artículos seleccionados, con su correspondiente importe y desglose de impuestos.
Si cuentas con un cupón de descuento, podrás añadirlo en ese momento.
Pulsa en el botón “Siguiente” y se activará el proceso de checkout.

3. Inicio de sesión.
Si ya has realizado compras en Hanna sólo tendrás que introducir tu email y contraseña para iniciar sesión. Si es la primera vez que compras en nuestra tienda online rellena correctamente los datos propios del formulario de registro, con tu nombre, datos de contacto y dirección de envío.
Si eres un profesional, podrás incluir tu información de facturación.

4. Dirección.
Si lo deseas, puedes definir una dirección de entrega y otra de facturación.
Importante: Actualmente sólo realizamos envíos a España, sin contar Canarias, Ceuta y Melilla. Sí realizamos pedidos a Baleares.

5. Transporte.
Cuando tengamos todos los datos para realizar el envío, se calculará el coste logístico asociado en base a la zona donde se envié el pedido y el método de envío seleccionado.
Consulta nuestra política de envíos y plazos de entrega.

6. Selección forma de pago.
Para poder tramitar el pago, deberás introducir tu tarjeta de crédito.
Al pagar con tarjeta estarás pagando directamente al banco mediante una pasarela segura (TPV Virtual y SSL); por lo que es imposible que nadie intercepte los datos del pago.
Hanna en ningún caso almacena los números de las tarjetas de crédito y demás información bancaria.

7. Confirmación del pedido.
Una vez finalizado todo el proceso de compra, te enviaremos un email a tu cuenta de correo con toda la información de tu pedido. Por favor, si no lo recibes este email ponte en contacto con nosotros en nuestro servicio de atención al cliente y lo solucionaremos lo antes posible.